Politícas de Venta

Políticas de Venta

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido BILUM te enviará un número de guía, el periodo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 semanas a partir de que recibas tu número de guía. BILUM está comprometido con sus clientes cualquier situación ajena que demore la entrega nosotros estaremos dándole seguimiento para mantenerte informado del estatus de tu pedido.

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compras en BILUM. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
  • En cambios por defectos, BILUM absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.
  • Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior de la luminaria, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo bilummx@gmail.com y por lo tanto será evaluado por la administración de la tienda en línea.

 

*Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden)

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de BILUM ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.

Puedes consultarlos vía correo a bilummx@gmail.com

Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta y promociones.

Excluye errores tipográficos.

 

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Distribución: Tenemos entregas a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de 4 a 8 semanas. Existen distintas tarifas de envío dependiendo los productos y el destino al que se va a entregar. Solamente hacemos dos intentos de entrega, en caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a bilum.com.mx será necesario volver a hacer el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega, el segundo envío se cobra sin excepción por promoción o alguna otra razón.

Existencia del producto: Todas los productos que veas en nuestra página son de importacion y armados al momento de realizar el pedido, es por eso los tiempos de entrega antes mencionados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cambiaste tu opinión de compra? Tienes 2 días hábiles para realizar la devolución hacia nuestras oficinas. Deberás enviar un correo con la guía y nosotros rastreamos el producto, una vez recibido, se procederá a la devolución o cambio. BILUM no se hace cargo del envío.

Cualquier cancelación o devolución, podrá proceder solo si el corporativo lo autoriza previamente y de ser aceptado podrá aplicar un cargo del 30% sobre el valor total del pedido.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

 

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES EN ARTICULOS QUE HAYAN SIDO INSTALADOS

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • PayPal
  • Depósito o Transferencia Bancaria
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.